¿Preparado para empezar una nueva aventura?



captcha

Estudia Inglés en Escocia

¿Te gustaría aprender inglés, practicar deporte, viajar por Escocia y conocer gente de todo el mundo todo al mismo tiempo? Apúntate a Live-Language y comparte con nosotros un verano inolvidable.

Tanto si quieres trabajar, estudiar o viajar, Inglés es el idioma que todo el mundo espera que hables.

Prepárate para tu próxima entrevista de trabajo con nuestro Job club o Engilsh for Businnes. Además, live-language te da la oportunidad de insertarte en el mercado laboral colaborando con agencias de trabajo que te dan la oportunidad de empezar como voluntario.

Mejora tu inglés con nuestros cursos intensivos de 25 H de English General adaptado para todos los niveles, con profesores con experiencia y en clases reducidas con un máximo de 12 estudiantes. Mejora tu speaking con nuestras clases de conversación en el English Club o Job Club y trabaja tus habilidades específicas con las skill class de Reading, Listening, Writing y Speaking”.

Estudia para obtener el FCE / CAE o IELTS en nuestros cursos intensivos de preparación específica.

Aprovéchate de nuestras actividades gratuitas durante la semana donde practicarás deporte y visitarás los lugares más interesantes de Glasgow al mismo tiempo que hablas inglés. Además todos los sábados tendremos una excursión alrededor de Escocia.

Las tierras de William Wallace te esperan.

Vuelo directo de Barcelona, Malaga, Murcia, Alicante, Reus y Palma de Mallorca.

TOP